Decisión Dividida busca un 2020 con más proyección al boxeador
El joven promotor Alejandro Reyes, junto con los boxeadores “Gallero” Pacheco y el “Chapulín” Rosales
La promotora Decisión Dividida regresara con más fuerza. Así lo dio a conocer su director general, Alejandro Reyes, quien explicó que el año 2020 seguirá con el apoyo a los jóvenes pugilistas y de proyectar los títulos nacionales.
En el marco del décimo aniversario de la función de boxeo de corte aficionado en el gimnasio Sport Boxing de Avenida Insurgentes, que tuvo una extraordinaria respuesta de los socios del gimnasio, el joven promotor informó de los proyectos que tiene en mente.
“El 2019 no hicimos muchas funciones, es cierto, pero nos dedicamos a expandir y consolidar más la marca Sport Boxing. Con los profesiones del gimnasio dimos clases en empresas, escuelas. Ahora vamos a abrir otro gimnasio de box en la colonia Condesa para enero”, comentó.
Las funciones boxísticas tendrán inicio “en el mes de marzo. El propósito es hacer seis funciones en el 2020. Estamos viendo a los boxeadores, fechas, y todo lo que conlleva para hacer las funciones”.
Asimismo precisó que hay “buenos planes para que el ´Gallero´ Pacheco (peso superpluma) y Clara Alcántara (peso mosca) puedan disputar campeonatos nacionales. También pensamos en que Pacheco pueda disputar un título internacional, pero se verá sobre la marcha”.
El joven empresario también buscará consolidar la marca “Deportes Casanova, donde habrá todos los accesorios para que se practique el boxeo, desde peras fijas y locas, costales, sudaderas, conchas, y más, también tendremos guantes que se busca tengan su certificado de calidad”.
Para rematar, Alejandro Reyes manifestó que muy orgulloso que “Sport Boxing cumple 15 años y no tiene competencia, en el sentido que nosotros hacemos box profesional, da clases a escuelas, empresas, que apoya el torneo inter-reclusorios, además de su propia marca de guantes”.