De La Hoya le tira duro a Golovkin ¡Comienza de nuevo la historia!
Oscar De La Hoya siente que Gennady Golovkin ha hablado más que suficiente. Y en esta oportunidad, el famoso promotor ha tenido unas palabras bien picantes para Gennady Golovkin.
Es hora, dijo el promotor de Canelo Álvarez, de que Golovkin canalice su enojo hacia tratar de noquear a Álvarez en su revancha del campeonato de peso mediano el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
De La Hoya explicó su opinión sobre la extrema crítica de Golovkin hacia Álvarez en los últimos meses durante una entrevista en video con Yahoo! Sports ‘Kevin Iole, que fue publicado el lunes.
“Miren, entiendo que Triple-G se vuelva fuerte con Canelo y lo dude y hable negativamente sobre él”, dijo De La Hoya. “Todo es parte del juego. … Mira, si un oponente mío, cuando estaba peleando, al menos tuve la decencia de no hablar realmente mal de [Fernando] Vargas. Quiero decir, lo que hice, no hablé mal de él. Acabo de noquearlo en nuestra pelea [en septiembre de 2002]. Entonces, mira, si hay algo negativo que decir, dilo dentro del ring y trata de noquear a Canelo”.
“Porque te diré una cosa, Kevin, Canelo está tan enojado que ya no va a hablar. Él ya realizó una conferencia de prensa y se disculpó con todos, y lo hizo con sinceridad. Irá allí y, créeme, el 15 de septiembre irá y tratará de noquear a Triple-G. Y estoy seguro y espero que Triple-G simplemente intente hacer lo mismo. Y por lo tanto, vamos a tener una pelea increíble”.
Álvarez (49-1-2, 34 KOs) de 27 años celebró una conferencia de prensa el 3 de abril en la sede de Golden Boy Promotions en Los Ángeles para anunciar que se había retirado de su revancha contra Golovkin el 5 de mayo (38-0-1). , 34 KOs). La superestrella mexicana había sido informada de que la Comisión Atlética del Estado de Nevada extendería su suspensión temporal en su reunión mensual dos semanas más tarde en Las Vegas.
El NSAC suspendió a Álvarez por seis meses por dar positivo dos veces por clembuterol en febrero. Álvarez afirma que la carne contaminada que se consume en México le provocó una prueba positiva.
Un enojado Golovkin no cree en la excusa de Álvarez y se ha referido en repetidas ocasiones al ex campeón de peso medio y peso mediano junior como “un tramposo”. Si nada más, esta controversia ha generado más interés en su revancha que su primera pelea, lo que resultó en un controvertido dibujar el 16 de septiembre en T-Mobile Arena.