DAVID MORRELL NOQUEÓ Y PULVERIZÓ A AIDOS YERBOSSYNULY

Para el campeonato de peso súper mediano “regular” de la AMB, David Morrell (8-0, 7 KOs) obtuvo un brutal nocaut del retador obligatorio invicto Aidos Yerbossynuly (16-1, 11 KOs) en la duodécima y última ronda.

En la primera, Yerbossynuly salió presionando la pelea y buscando el cuerpo. Morrell tenía la ventaja en la velocidad de la mano y estaba aterrizando los golpes más rápidos. La velocidad de la mano de Morrell presentaba muchos problemas para Yerbossynuly, que a veces iba principalmente al cuerpo.

Yerbossynuly volvió con la presión y estaba lanzando muchos golpes. Morrell estaba evitando muchos de ellos y conectándose con los mostradores. La nariz de Yerbossynuly estaba sangrando por un uppercut. Morrell superó el tercero con los golpes más rápidos.

Yerbossynuly tuvo matices de éxito en el cuarto. Fue contrarrestado por golpes rápidos, pero logró conectarse al cuerpo varias veces. Estaban negociando por dentro a corta distancia en el quinto. Yerbossynuly lo estaba haciendo bien, con algunos golpes capaces de pasar.

Morrell estaba bombeando un fuerte jab en el sexto. Estaba superando a Yerbossynuly con más golpes aterrizados. Yerbossynuly lo hizo bien en el séptimo, con su presión constante comenzando a molestar a Morrell. En los ocho, el estilista cubano simplemente superó a Yerbossynuly durante la acción. Lo mismo ocurrió en el noveno, con Yerbossynuly haciéndolo bien, pero siendo superado.

En el décimo, Morrell estaba descargando con puñetazos sobre Yerbossynuly y lo tuvo en problemas. Yerbossynuly estaba aguantando y logró capear la tormenta. Morrell controló el undécimo con sus golpes precisos. En la duodécima y última ronda, Morrel dejó caer a Yerbossynuly con una buena mano derecha. Yerbossynuly venció el conteo, pero estaba siendo castigado cuando Morrell fue tras él para cerrar el espectáculo. Yerbossynuly se aferraba a la vida querida y perdió un punto por retención excesiva. Un momento después, Morrell dejó caer a Yerbossynuly con una combinación brutal y la pelea se suspendió rápidamente.

Deja un Comentario