DAVID MORRELL LE TIRÓ CON TODO A DAVID BENAVIDEZ POR COBARDE
David Morrell (9-0, 8 KOs), el invicto campeón “regular” de peso súper mediano de la AMB, ha expresado su decepción con el campeón interino del CMB David Benavidez (27-0, 23 KOs).
Morrell está molesto después de leer sobre una entrevista reciente donde Benavidez explicó que estaba interesado en enfrentar al ex campeón mundial Jaime Munguía (42-0, 33 KOs), quien recientemente peleó en peso súper mediano.
“De aquí en adelante mi nuevo apodo es ‘El Monstruo’. Me llamarán el padre del Equipo Benevidez”, dijo Morrell.
Morrell está alimentado por su hambre de demostrar que se enfrenta a los mejores de la división. La sensación nacida en Cuba está perpleja en cuanto a por qué Benavidez no se enfrentaría a un compañero campeón.
“José padre no quiere la pelea. Habla mucho, pero claramente quiere pelear contra Munguía como se ve en todas sus entrevistas recientes. El bocazas hijo José Jr. tampoco ha dicho una palabra. Entonces, quiero que el pequeño José salga públicamente y diga que tiene miedo del monstruo Morrell. Te estoy dando 24 horas para decirle al mundo la verdad, pequeño. O haré una entrevista diaria sobre los cobardes que llaman los Benevidez”. Tu nombre es Bandera Roja tal vez porque corres cuando hay peligro. No uses más mi nombre, cancela toda tu mercancía y deja de mentirle a la gente. Yo soy el verdadero monstruo”, dijo Morrell.
Morrell, conocido por sus habilidades de boxeo y su coeficiente intelectual en el ring, cree firmemente que una pelea entre él y Benavidez sería un espectáculo. Está ansioso por poner a prueba sus habilidades contra los mejores de la división, y Benavidez ha estado durante mucho tiempo en su radar como un adversario digno.
“Mi mensaje para Benavidez es… Estoy lista para todas esas perras. Cultiva algunas pelotas y démosle a los fanáticos la pelea que quieren ver. Tu apellido es una vergüenza”, dijo Morrell.