En una pelea que mereció perder, David “Severo” Carmona se convirtió en el nuevo campeón mundial juvenil de la OMB de las 115 libras, al vencer por decisión dividida a Daniel “Venado” Flores, que en honor a la verdad merecía la victoria, en lo que fue el pleito estelar que presentó Producciones Deportivas y RB Producciones en el Foro Polanco.
El inicio de las acciones Carmona se veía con mayor ímpetu que su rival e incluso en el segundo round puso en malas condiciones al “Venado”, pero las cosas cambiaron a partir del cuarto round, en donde el “Venado” Flores tomó confianza y empezó a lanzar golpes a la humanidad del “Severo” que poco a poco le fueron haciendo daño.
Con un corte en su ceja izquierda, pero que no representó peligro, Daniel Flores fue haciendo estragos con su golpeo a Carmona, que fue sancionado con un punto al hacer faul a Flores en el quinto rollo.
Las acciones no bajaban de intensidad y Daniel se fue apoderando de la batalla y fue precisamente cuando de nueva cuenta en el octavo round el referí le descontó de nueva cuenta un punto a Carmona.
En el noveno round, con un potente gancho a la mandíbula, que hizo que escupiera el protector bucal, hacia la humanidad de Daniel Carmona casi termina noqueado al recuperarse.
Al final de los diez rounds, los jueces dieron puntuaciones de 115-115,115-114 y 116-116 para así Carmona alzarse con la victoria por la decisión dividida.
En otros encuentros, en supergallo, Alejandro Hernández noqueó en el primer round a Aldo Arteaga; en 130 libras, Carlos “Fino” Ruiz ganó decisión unánime a Daniel López en seis rollos; Víctor Trejo por el mismo veredicto a Samuel prudente en seis rounds; Alberto Luna noqueó efectivamente en dos rounds a Gustavo Sotomayor en supergallo y Rafael Espinosa ganó decisión unánime a Óscar Peña.


















