Dante Jardon debe de ganar para buscar la oportunidad de campeonato del mundo
El peleador capitalino Dante “Crazy” Jardon, se ha preparado de manera fuerte en el gimnasio por lo que llegará en gran forma a su cita contra su rival japonés Akinori Kanai, con quien expondrá su campeonato Continental de las Américas del WBC de las 130 libras el sábado en la Arena México, dentro de la cartelera Uno Dos, Música y Box.
Excelente la preparación que alcanzó Dante para su compromiso “y puedo decir que es una de mis mejores preparaciones que he hecho en el gimnasio”, destacó Jardon.
El gimnasio Nuevo Jordan fue el lugar en donde el “Crazy” junto con los entrenadores Manuel López y Fernando Barrera se puso a tono para hacerle frente a su rival.
“Sé que mi rival japonés es el rival más difícil de la función. Por su récord sé que es complicado; que tiene muchos nocauts, y eso lo hemos tomado muy en serio ya que tiene pegada en sus puños”, declaró Dante al hablar del nipón Kanai quien muestra un respetable hoja de servicios de 25 peleas ganadas, siete derrotas con 22 KO´s con un empate.
Su empresa Producciones Deportivas solo espera la victoria de Dante Jardon para buscarle la ansiada oportunidad de campeonato del mundo.
“Tengo que ganar, y lo voy hacer. Sé que hay grandes planes para mí. Es una pelea importante no sólo por el marco que representa pelear en la Arena México, si no, porque hemos hecho bien las cosas y tengo que ganar y primero Dios así será”.
Se dijo agradecido con su entrenador Manuel López y su preparador físico Fernando Barrera “y claro que voy a dar la mejor pelea de la noche. No pienso en otra cosa más que en ganar”, concluyó.