Danny García se siente mejor en peso welter
Danny García aseguró que cuando enfrente al ex campeón Paulie Malignaggi el próximo 1 de agosto en peso welter, volverá a ser el peleador agresivo que ganó el título superligero del WBC destronando a Erik Morales.
“Quitarme el peso me estaba afectando en las peleas. Creo que debí subir de división después de la pelea de Matthysse”, comentó ayer García.
García derrotó a Lucas Martín Matthysse por decisión en septiembre de 2013 en Las Vegas. Fue uno de sus triunfos más importantes. Después de eso, tuvo problemas para marcar las 140 libras.
“Yo era un 140 libras grande. En las 140 libras nunca enfrenté a un rival más alto o más grande que yo. Yo era un peleador grande esforzándome para marcar las 140 libras. En 147 libras verán a un Danny García atlético, que boxea más y que ve mejor los golpes, porque voy a poder moverme mejor. Cuando te deshidratas para marcar un peso, recibes muchos golpes innecesarios porque estás letárgico y no los ves bien. Por eso tenía que presionar mucho a mis rivales, caminar hacia adelante y buscar el nocaut porque no podía boxear como antes. No tenía opción”, comentó García”.
Que cara de tabla este Danny, haciendose el valenton con Paulie Malignaggi que pega menos que un recien nacido.
a ese italiano hasta el demoledor cano lo sentó de nachas.