Danny Garcia: El 8 de septiembre voy a demostrar que soy el mejor peleador del mundo
Las estrellas de peso welter, Danny “Swift” García (34-1, 20 KOs) y “Showtime” Shawn Porter (28-2-1, 17 KOs), se enfrentarán por el vacante título mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo, el sábado 8 de septiembre, en un evento presentado por Premier Boxing Champions desde el Barclays Center de Brooklyn.
El evento principal, que será transmitido por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®, enfrentará a dos de los nombres más grandes de la división, por el título que ostentaba Keith Thurman, quien se encuentra rehabilitándose de una cirugía de codo.
“Estoy emocionado y motivado por recuperar lo que es mío”, dijo García. “El título del WBC me pertenece. El 8 de septiembre voy a demostrar que soy el mejor peleador del mundo. Mi derrota quedó atrás. Sé que Shawn Porter no está en mi nivel. Voy a pelear contra él en el medio del ring y voy a derrotarlo en su juego”.
Por su parte Porter dijo: “Voy a obligar a Danny García a pelear contra mí, a que se sienta incómodo y a que haga cosas a las que no está acostumbrado en una pelea. El 8 de septiembre voy a convertirme en campeón verde y oro”.
García ha peleado y derrotado a grandes nombres en 140 y 147 libras como Erik Morales, Zab Judah, Kendall Holt, Amir Khan, Lucas Matthysse, Paulie Malignaggi, Lamont Peterson entre otros. 11 de sus últimos 15 oponentes fueron campeones mundiales.
Porter tiene victorias notables sobre el ex campeón Adrien Broner y el campeón de dos divisiones Paulie Malignaggi. Perdió una decisión cerrada contra Keith Thurman, en una gran pelea considerada como una de las mejores de 2016. Logró una victoria por nocaut contra el ex campeón welter Andre Berto, y después derrotó por decisión al duro mexicano Adrián Granados.
Conq le de una buena paliza a Porter alcanza,desde Argentina seguro t alentara tu hijo(Lucas Matthysse) jajajaja..
Danny eres una mierda
Danny es un boxeador clase B y jamás pasará de allí.
dani estara entre los 10 lxl del mundo si le gana a porter pero lejos de ser el numero uno.