Daniel Ponce de León organizó posada navideña
Daniel Ponce de León sigue en pie de guerra contra cualquiera en su categoría, y demostró que sigue vigente como temerario al dar cuenta de Joksan ‘El Torito’ Hernández en una plaza de Cancún el pasado 16 de noviembre. Pero “El Tarahumara” no solo está en toque de queda para subir a una tarima brava cuando le hablen sus asesores, sino que también está haciendo cayo como empresario y promotor.
Por lo tanto, siguiendo la tradición navideña organizo una posada en su gimnasio Ponce de León Boxing Club ubicado en Montebello California donde quebraron 2 piñatas y sus hijos Danielito, Gerónimo, Estrella y el pequeño Jacinto participaron en la posada haciendo la escena del nacimiento de Jesús.
Para complementar su felicidad, Daniel recibió la visita de su madrecita Celia y su tutor Edmeregildo quienes por primera vez pisaron suelo estadounidense para pasar las fiestas navideñas con su famoso retoño.
Daniel traslada contestemente a los diferentes gimnasios a lo largo y ancho de California y cuando se puede fuera del Estado para que participen sus peleadores aficionados en torneos amateur.
En su gimnasio cuenta con más 70 amateurs y al menos 30 profesionales, entre ellos Miguel “Títere” Vazquez quien tiene defensa de su cetro ligero FIB ante Denis Shafikou el próximo mes de febrero en cartera montada en China. Al igual, Giovanni Segura quien espera ser añadido en la misma cartelera. Feliz Navidad y próximo 2014.
JAIME ESTRADA
vidaboxeo@cox.net