CUADRAS TRABAJA A TOPE

Carlos CuadrasMéxico, 13 de Mayo de 2014. El retador al título mundial pule los últimos detalles para enfrentar al campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

En plena recta final de su preparación, el sinaloense Carlos Cuadras afina sus armas para encarar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, actual campeón supermosa del Consejo Mundial de Boxeo, con quien chocará el 31 de este mes en el gimnasio Juan de la Barrera, en una pelea que ha levantado una gran expectación por tratarse de dos ponchadores de primer nivel.

El apodado ‘Príncipe’ trabaja de manera intensa en sus últimas dos semanas de preparación, buscando llegar a tope a la pelea soñada, con la firme intención de proclamarse nuevo campeón del mundo, tal como es el objetivo que se trazó cuando debutó en el terreno profesional en el 2008 después de una exitoso paso por el amateur conquistando la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007.

El oriundo de Guamuchil, Sinaloa, ha dicho en reiteradas ocasiones que no le fallará a la gente que siempre ha creído en él y al estar muy cercano el pleito por la corona universal, reafirma su objetivo en corresponder a la confianza arriba del ring, donde ha demostrado que sabe hacerlo muy bien al marchar invicto en 29 combates.

“Estoy entrenando muy fuerte, llegaré con una gran preparación, la mejor de mi carrera, quiero ser campeón del mundo y esta oportunidad no la dejaré escapar, la aprovecharé al estar en casa, peleando en mi país”, exclamó el invicto retador al fajín verde y oro en las 115 libras, quien es representado por el empresario Salvador Briman.

“Mucha gente ha creído en mi desde que debuté como profesional, a ninguno de ellos les puedo fallar. Estamos en la recta final de la preparación, nos sentimos muy bien, estamos afinando los últimos detalles con toda la motivación de que el título se quede en México”, recalcó Cuadras.

El sinaloense tiene récord de 29-0, 24 anestesiados, mientras que el campeón tailandés tiene hoja de presentación de 27-3-1, 25 antes del límite.

Deja un Comentario