‘Crazy’ Jardon se dijo listo para su pleito contra Gamaliel Díaz
Dante Jardon junto con su entrenador Manuel López y sus ayudantes, en medio la guapa Nancy Vázquez, quien también peleará el sábado en el Foro Condesa
Dante “Crazy” Jardon a entrenado fuertemente y la prueba fue que supero sin problema alguno los doce rounds que boxeo en el gimnasio Nuevo Jordan y así declararse listo para su encuentro del sábado 10 de agosto en el Foro Condesa, en contra de Gamaliel “Plátano” Díaz, con quien expondrá su campeonato Continental de las Américas y de paso obtener su boleto para ser el retador al cinto mundial superpluma del C.M.B.
Jardon, representado por Producciones Deportivas y RB Producciones, ha llevado a cabo una gran preparación junto con su entrenador Manuel López, así como de sus ayudantes, por lo que llegará “más del ciento por ciento para la pelea”, señaló el “Crazy”.
“Contento de que voy a pelear con un rival muy duro y solo a esperar el día; con ganas de subir al ring”, comentó.
Además de enfrentar a un ex campeón mundial como el “Plátano” Díaz, Dante precisó que es importante “ganar ya que si lo hacemos tenemos el derecho de ir por el campeonato del mundo de peso superpluma y eso nos motiva más”.
A unos días de su combate, Jardon expuso que se ha sentido “fuerte y hemos entrenando al cien por ciento. Estoy motivado y la preparación que he hecho se verá el 10 de agosto”.
Al cuestionarle el estilo de pelea de Gamaliel Díaz, “Crazy” Jardon expresó:
“Es un peleador que va siempre encima. Estuvimos entrenando con sparrings igual y creo que no debe de haber problema alguno”.
Consideró que “es la pelea más importante para mí. Peleo contra un ex campeón del mundo y además si gano, me coloco en los primeros lugares del mundo para disputar el campeonato mundial”.
Mandó un mensaje a los aficionados que lo verán por Televisa en sus programas de Sábados de Corona:
“Es una pelea dura contra un peleador disciplinado y fuerte. La pelea será limpia y emotiva y somos dos peleadores mexicanos que como todos saben vamos con todo y por todo”, concluyó.