Convencido de conquistar el campeonato mundial WBC de peso mosca, Julio César “El Rey” Martínez se declara listo para encarar a Cristofer Rosales
AFINA DETALLES…
PRENSA CLASE Y TALENTO BOXEO
“Mi destino es conquistar el campeonato mundial WBC de peso mosca”, asevera el púgil capitalino Julio César Martínez.
“Con todo… menos con miedo”, “El Rey” Martínez aseguró que el próximo 21 de diciembre en Phoenix, Arizona, se ceñirá la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), al encarar al nicaragüense Cristofer Rosales.
Martínez y Rosales se medirán por el cinto verde y oro, que dejó vacante el inglés Charlie Edwards, en un duelo entre el clasificado 1 y 2 del Consejo Mundial de Boxeo.
Convencido de haber aprendido de los errores, Martínez Aguilar alista artillería y afina detalles en Guadalajara, Jalisco, junto con su entrenador Mauricio Acevez. “Estamos seguros que seremos campeones del mundo. Demostramos que estamos para pelearle a quien sea y donde sea”, manifestó el entusiasta púgil.
Al preguntarle qué tanta referencia tiene sobre su rival en turno, recordó que “hace unos años íbamos a pelear, pero por una u otra razón la pelea sea cayó y me pusieron a otro adversario; desde entonces empecé a ver videos de él, lo conozco, es un buen peleador, pero nosotros tenemos con qué vencerlo y para eso trabajaremos muy fuerte en la preparación”, aseveró Julio César Martinez, quien en sus últimos días de preparación los realizó con el apoyo del ex campeón mundial José “Tecuala” Argumedo y el prospecto Fernando “Calladito” Villa