Continúan los insultos contra Saúl “Canelo” Álvarez
Imagen cortesía: Joe Serrat
Por lo regular a la raza le encanta el arguende (chismorreo) de los dimes y diretes en los duelos de impacto y respecto a Saul Álvarez la primera vez que se vio la cara en una tarima brava ante Gennady Golovkin no había tantos comentarios malintencionados, pero desde que el tapatío dio positivo de una sustancia prohibida los insultos han subido de tono siendo el propio “GGG” que no solo critica de tramposo al pelirrojo, sino también a todos los que lo admiran alegando que es una vergüenza para el deporte.
Y también argumentan que le saca al parche y lo acusan de cobarde porque no se le pone al “toma y daca” al kasajo. “Canelo” sin hacerse de la boca chiquita alega que “Triple G” es el que no tiene vergüenza porque su carrera está inflada peleando ante puros contrincantes que no conocen ni en sus casas y eso a su ver si es un insulto al boxeo y su equipo dicen que Gennady es un burro que solo sabe ir hacia adelante, pero que ahora si va a esperarlo una artillería que lo va a parar en seco.
Pero la última palabra la van a dictar los puños de cada cual el 15 de septiembre en el T-Mobile que alberga a más de 20,000 personas y claro “GGG” sigue ligeramente favorito por estar bien establecido en la categoría mediana donde es monarca, pero el ídolo de las multitudes sigue siendo “El Canelo” que si de por sí ya su nombre vale lo que pasa y si gana será un festejo de locura total. Ya solo falta una semana para ver de “cuáles cueros saltan más guantadas”.