Concepción, Mosley y Corrales triunfan en Panamá
En el combate estelar, el campeón mundial interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.), el panameño Luis ‘Nica’ Concepción (34-4- 24 nocauts), venció por decisión unánime en 12 asaltos al méxicano Hernán ‘Tyson’ Márquez (39-7-1-28 nocauts).
De esa forma tomó venganza de sus dos derrotas que sufrió anteriormente frente al méxicano. El dominio de Concepción fue uno absoluto de principio a fín, en el quinto asalto envió a Márquez al tapiz y estuvo a punto de terminar el combate.
En el combate semi estelar, el veterano ex campeón mundial, ‘Sugar’ Shane Mosley (49-9-1-41 nocauts) recurrió a su gran experiencia para noquear tecnicamente en el décimo y último asalto al venezolano Patrick ‘El Elegante’ López (23-6- 14 nocauts).
Mosley temprano como en el segundo asalto había provocado una caída al venezolano. En el décimo derribó a López con gancho de izquierda, el venezolano se levantó solo para recibir golpes contundentes que provocó la intervención del referí.
En otro combate, el panameño Jeezrel Corrales (19-1-7 nocauts) venció por nocaut técnico en el undécimo asalto a Juan Antonio Rodríguez (28-6-25 nocauts) y de esa forma obtiene el título interino vacante superpluma A.M.B.
Corrales utilizó su gran técnica al buen estilo panameño para ir desmoronando al méxicano y este no respondió al campanazo del último asalto.
Esta cartelera, ‘KO a Las Drogas’, es una que la A.M.B. y su presidente Gilberto Mendoza, Junior celebra todos los años en Panamá.