Con riñas de corte aficionados, se festeja aniversario número 25 de la Plaza Merced 2000
El aniversario número 25 de la Plaza Merced 2000 fue una autentica fiesta, destacando los combates de corte aficionados que se llevaron a cabo, y donde los ganadores obtuvieron un bonito trofeo, premio que fue posible gracias al apoyo de los locatarios del lugar así como del gimnasio Maromas.
La invitada especial fue la actual campeona mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, Anabel “Avispa” Ortiz, quien premió a los pugilistas que resultaron ganadores.
De igual manera estuvieron los boxeadores Uriel “Yuca” López, campeón latino de peso supergallo del WBC, quien ya se prepara arduamente para su duelo del día 24 de noviembre en Filipinas ante Joe Santísima, por un cetro internacional de la WBO.
De la misma forma, se encuentra Judith “Gatita” Vivanco, quien el sábado se rifará el físico ante Verónica Ixehuatl, en velada de Decisión Dividida en el Centro Deportivo Benito Juárez. Su pelea será a seis rounds en minimosca. También se dieron cita el “Vaquero” Navarrete y Mauricio Lara.
Los entrenadores Juan Lugo y Sergio Yáñez, de la sala de prácticas Maromas, agradecieron el apoyo que han recibido del “Maromas” Hernández, de Paco Acevedo, Pancho del Moral, Alejandro Valdez, Diego de Jesús, Gabriel Navarro y Arracheras el chino, “por su incondicional apoyo desde el primer día que se inicio con el proyecto”.
Los combates de aficionados tuvieron el aval de la Liga Deportiva de la Gustavo A. Madero que preside Alejandro Mendoza.