Con el ánimo por los cielos, Julio “Pollito” Ceja confía en otro explosivo triunfo sobre Hugo “Cuatito” Ruiz
Sonriente y desbordando confianza, el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio “Pollito” Ceja se declaró en óptimas condiciones para volver a enfrentar de manera exitosa a su compatriota Hugo “Cuatito” Ruiz, la noche de este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.
Tras librar sin problema alguno a la báscula, al marcar el peso reglamentario de la división de peso supergallo (55338 kilogramos/122 libras), Ceja Pedraza confía en obtener otro explosivo triunfo sobre el sinaloense Hugo Ruiz, al reiterar que el trabajo realizado le otorgará el resultado esperado.
En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes en el DoubleTree by Hilton Hotel Anaheim Orange County, el mexiquense Julio Ceja detuvo el fiel de la báscula en un peso de 55.066 kilogramos (121.4 libras), mientras que su retador registró 55.339 (122.2 libras), viéndose obligado a despojarse de la ropa interior para marcar el peso reglamentario.
Sereno y con el ánimo por los cielos, el soberano mundial WBC reiteró que la noche de este sábado volverá a sostener un combate de alto grado de peligrosidad, del cual volverá a salir con la mano en alto.
Flanqueado por su promotor Antonio “Cañas” Lozada y su entrenador Agustín “Zorrita” Luna, afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para defender con éxito la faja verde y oro WBC, y enfilarse rumbo a lo que aseguró será un prolongado reinado.
Con una tremenda “dosis de trinitrotolueno” planea sellar una victoria que le permita aspirar a encarar mayores retos, enfrentamientos con figuras de mayor envergadura que le reditúen mayores ingresos.