Comisión de Box entrega cinturón nacional a la “Bailarina” Vázquez
Con la presencia de su promotor Miguel Ángel Marín y de su señor padre y entrenador, Agustín Vázquez, el boxeador de Neza, Luis “Bailarina” Vázquez, recibió su cinturón que lo acredita como campeón nacional de peso mosca, ceremonia que fue llevada a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México que se ubican en el Velódromo Olímpico Agustín Melgar.
El título que ahora luce el apodado “Bailarina” lo obtuvo el pasado 28 de octubre en el Salón Emperador de Iztacalco, donde noqueó en seis episodios al veracruzano Luis Ángel Brito. La velada fue promovida por la naciente promotora KO Box Show.
Fueron su promotor Miguel Ángel Marín y el comisionado Marco Antonio Sandoval, quienes le colocaron a Luis Alberto Vázquez su cetro, quien se mostró muy contento y emocionado por la distinción.
Al tomar la palabra en el pleno de la Comisión de Box, donde acudieron mánagers y boxeadores, el joven pugilista expresó su satisfacción de haber logrado un importante triunfo por demás importante para su carrera boxística.
“Esta es una gran llave que se me abrió y gracias a Dios aprovechamos. Somos campeones nacionales y espero que más adelante se me dé la oportunidad de pelear por el título del mundo”, acotó.
El flamante titular del país en la división de los 50.800 kilogramos, agradeció el apoyo de quienes han hecho realidad el sueño de ser campeón.
“Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho junto con mis promotores Miguel Ángel Marín, Héctor García y de Ricardo Grimaldo”.
Asimismo fue muy claro al declarar que en su mente existe la motivación de defender su título ante los mejores de México.
“Siempre he sido un boxeador de grandes retos. Un objetivo que nos hemos puesto es pelear por el campeonato mundial, no importa el organismo, pero queremos ser campeones del mundo. Nos sentimos capaces de pelear contra los mejores de mi división”.
Por su parte, el promotor Miguel Ángel Marín de KO Box Show, informó que se sentará a platicar con Luis Vázquez y su señor padre Agustín, para definir “los proyectos que se podrían llevar a cabo en 2018. Aún no tenemos una fecha de comienzo para el próximo año, ya que aún estamos definiendo fechas y objetivos”, señaló.
El joven promotor también fue enfático al comentar que “queremos escuchar la opinión de la ´Bailarina´ y de su papá, para saber de sus planes y proyecciones, pero lo que sí es un hecho es que el próximo año queremos hacer combates de gran nivel”, concluyó.
Entrega de campeonatos nacionales
La promotora Decisión Dividida, que encabeza Alejandro Reyes, informó que el día viernes en el restaurante Abadía de la calle Regina en el Centro Histórico, se harán entrega de los campeonatos nacionales a Jasseth Noriega, en peso supermosca; y del guanajuatense Enrique “Cobrita” Silva, peso gallo. El promotor Miguel Ángel Marín y el comisionado Marco Sandoval, levantan el brazo en todo lo alto a la “Bailarina” Vázquez.
El flamante campeón nacional de peso mosca, lució muy sonriente junto con su padre y entrenador, Agustín Vázquez y Miguel Marín de KO Box Show.
La “Bailarina” Vázquez expresó que su objetivo es buscar la corona del orbe.