“Cobra” Sánchez quiere el campeonato de Vidales
Se reportó listo para su duelo de este sábado
El reto está lanzado. El boxeador Darinel “Cobra” Sánchez (10-1-0, 1 KO) quiere el cetro nacional de peso welter que tiene en su poder Luis Vidales, por lo que dijo tener el boxeo y la actitud para ser el nuevo campeón.
Por lo anterior, el boxeador mexiquense ya se encuentra preparado para lo que será su siguiente pelea que será el sábado 7 de noviembre en el Auditorio Teyahualco, en Tultepec, Estado de México, ante Juan Vázquez en peso welter a ocho capítulos.
“Estoy listo para pelear contra Vidales. Esperando que pase mi pelea, primero tengo que ganar, y después me gustaría enfrentarlo. No hay que esperar más”, manifestó muy seguro Darinel.
Darinel Sánchez entrena bajo la tutela de Ramón Rocha.
De su próximo compromiso, la “Cobra” expuso que a pesar de la pandemia por el Covid-19 “no he parado y entrenamos a puerta cerrada dos meses. En mi última pelea ganamos en febrero por decisión, descansamos por unos días y volvimos al gimnasio y ya estamos listos para la pelea”.
Con una edad de 20 años, el pugilista sabe que ya es el momento de dar de qué hablar “y por eso mismo estamos entrenando duro. Queremos aprovechar las oportunidades que se nos vayan a presentar”.
Para rematar agradeció el apoyo de Rocha Boxing “por las oportunidades de pelear en la función y ojalá que los promotores se arreglen para que se dé la pelea contra ´Coto´ Vidales”.
El joven pugilista ya se reportó listo para su siguiente pelea que será el 7 de noviembre.