MÉXICO / CLOROFORMO PURO EN TOLUCA
CLOROFORMO PURO EN TOLUCA
En trepidante contienda el michoacano Javier “Chinito” Regalado mantuvo su calidad de invicto al superar por decisión unánime al tapatío Javier “Pelón” Rodríguez, este sábado en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Estado de México.
Este choque de supergallos emocionó al público desde el primer minuto de acción, cuando “El Chinito” conectó tremenda derecha en el rostro de su contrincante que lo puso en la lona.
Esta acción presagiaba que el final podría ser pronto, aunado a que en el tercer giro de nueva cuenta “El Pelón” fue derribado. El público esperaba ansioso el desenlace, pero para sorpresa de muchos el de Apatzingán cayó al recibir un recto izquierdo que cambió la decoración de la batalla.
A partir de ese momento las emociones subieron de tono, golpes en todas direcciones se lanzaron Regalado y Rodríguez, hasta el décimo y último toque de campana.
Javier Regalado acabó con algunos magullones en el rostro, contrario a Javier Rodríguez, elemento que bajo del ring derrotado y con el ojo derecho semicerrado.
SIGUE TUMBANDO CAÑA
Por su parte, el clasificado mundial Oswaldo “Gallito” Novoa se impuso por KOT en el quinto round a Job Solano, en peso minimosca.
Novoa remó contra corriente, en el primer episodio un encontronazo de testas le provocó una herida en la ceja izquierda, pero fue lo único que le pudo hacer su oponente que recibió fuerte castigo del segundo al quinto asaltos.
Oswaldo Nova persiguió por todos los rincones del encorado a Job Solano que ya no sentía lo duro sino lo tupido, lo que originó que el réferi detuviera las acciones a los os minutos del quinto capítulo.
NO CREE EN NADIE
En otra contienda no menos emotiva, el prospecto capitalino Daniel “Danny” Evangelista ligó otra victoria tras derrotar por abandono en el cuarto round a Oscar Conde, en peso superpluma.
Evangelista, quien pertenece contractualmente a las filas de CANELO PROMOTIONS, derribó con poderosa volado a la cabeza a Conde que acabó cortado de la frente y la oreja izquierda, lo que originó la detención médica
De esta manera Evangelista está que no cree en nadie, sino en su trabajo que seguramente lo llevará a grandes alturas.