Cita de prensa en el MGM para el evento de boxeo Royal Batlle

| December 12, 2014 | 0 Comentarios/ Comments
Foto por Herbert Diaz

Foto por Herbert Diaz

El jueves en vez de lonche, hubo desayuno a las diez de l mañana, antes del programa de boxeo titulado Batalla de Reyes o algo parecido traducido al idioma de Cervantes.

Oscar_de_la_hoya_jaime_estrada

Foto por Herber Diaz

La incógnita del día era que el mismo 13 de diciembre hay otra velada de boxeo en el Cosmopolitan, donde está programado Mauricio Herrera que pertenece al establo de Golden Boy y se enfrentara ante Jose Benavidez quien es promovido por Bob Arum, por lo tanto,  le pegunte a Oscar de la Hoya sobre el asunto de tener dos eventos la misma noche, encogiéndose de hombros me contesto que ambos eventos tienen su demanda, aunque no niega que si puede ser un dolor de cabeza elegir a cual asistir, pero que de cualquier manera queda la opción de grabar la que uno no verá en vivo. El recinto estaba como el llanero (solitario) más para cuando

Oscar subió al polio a dirigir la conferencia, ya había casa llena. Después de los agradecimientos, Oscar hablo del retorno de Abner Mares y agrego que su rival, Jose Ramírez no es un paseo en el parque que viene a darle tregua, que está consciente de que tiene que pelear con entrega, por eso se apega a la estrofa de “Mexicanos al grito de guerra”.

Mares anuncio que fue de los primeros pugilistas en alcanzar un campeonato para la empresa Golden Boy y no solo hace alarde de ser tres veces campeón en 3 diferentes categorías, sino que anuncia que es el futuro 4 veces campeón en 4 diferentes divisiones y le da gusto que Ramírez llegue con la mentalidad de guerra para dar un buen espectáculo al público.

Oscar continuo diciendo que está contento de finalizar el año con este bang en el deporte, para decir que Victor Ortiz necesitaba otra oportunidad, porque no creía que su tiempo de colgar los guantes fue el correcto, que antes de entrarle de tiempo completo a los guiones de películas quiere demostrarse a sí mismo que todavía le queda un segundo viento.

Oscar presento a Lenny Bottai alias “Maniaco” quien alego que está al tanto de que está considerado un costal de papas y que va a demostrar todo lo contrario en el ring ante el invicto Jermall Charlo quien le dio la bienvenida al italiano a Estados Unidos y sin pecar de arrogante se limito a decir a ver de cuales cueros salen más guantadas.

Su hermano gemelo que solo cambia una letra en el nombre es Jermell quien también pondrá su record invicto ante Mario Alberto Lozano quien advierte que si se descuidan los duerme.

Keith Thurman, quien está invicto con 21 cloroformos en sus 22 peleas llego con las cámaras de showtime siguiendo sus movimientos y con un aire de superioridad hablo claro al decir que estaba listo para lo que su contrincante le presentara, pero que en realidad con los que ya quisiera medir talento era ante Khan o Alexander y finalizo al decir, no vayan a parpadear porque se pueden perder el nocaut.

Leonard Bundu hablo de que no tiene los rasgos de sus 40 años y dice ser como el vino entre más añejo es mucho mejor y se declaro un aguafiestas que viene a causarle problemas a One Time en su propio terreno, eso sí que está por verse.

Oscar siguió su emana presentación al dejarle el micrófono a Davon Alexander quien dijo que está muy contento con su debut en Las Vegas, y aclaro que no le gusta eludir batalla que se enfrenta al que le pongan enfrente y agradece a Khan por aceptar el reto y agrego que sus fanáticos ingleses estarán muy contentos de la tunda que le espera.

Khan también le echo flores a Las Vegas y dijo que sus 27 semanas de preparación no fueron en vano porque le dan la certeza de que esta listo para todo, que esta vez la bascula no será un obstáculo porque es en categoría welter, que ha madurado con sus derrotas y cerro diciendo que sus fanáticos en San Luis estarán muy contentos con la tunda que le dará a Davon.

Oscar dijo que el más rápido prevalecerá, y a pesar de que King Khan pega más duro, los dos son agiles y elusivos y que el que se adapte al estilo ajeno será el que triunfe.

Foto por Herbert Diaz

Foto por Herbert Diaz

En cuanto se termino la foto del recuerdo y diciéndole a su secretaria que le tomara fotos con su celular, Oscar salió como bala rumbo al Cosmopolitan para la ceremonia de prensa que ofreció Bob Arum y según los rumores llamo a las chicas Top Rank como Las Chicas Golden Boy y claro le dio honor a su ex patrón y ahora aliado en promociones de boxeo. Por lo tanto, se le pone pausa al pleito casado de la relación de negocios y por ahora se fuma la pipa de la paz a pesar de tener un evento el mismo día, a la misma hora y como dice Juan Gabriel, en la misma ciudad.

Deja un Comentario