“Chuko” Díaz, “Dandy” Puente, “Güerita” Sánchez y “Princesa Tapatía” Arroyo ofrecieron entrenamiento público

Tremendos encontronazos se vislumbra para este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, donde las estrellas en ascenso Carlos “Chuko” Díaz combatirá con Sergio “Dandy” Puente, en duelo pactado a diez rounds.

Díaz y Puente, junto con las ex campeonas mundiales Irma “Güerita” Sánchez (minimosca IBF y mosca WBF), y Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, protagonistas de los combates estelares de la cartelera que presenta Zanfer Promotions, en copromoción con HG Boxing, RG Boxing, Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), lucieron al máximo su poderío al ofrecer este miércoles un entrenamiento público en la explanada del Mercado San Juan de Dios.

La primera en subir al encordado para lucir su artillería fue la guapa ex campeona interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), Joselyn Arroyo, quien lució rápidos desplazamientos a lo largo de la superficie de los seis por seis, y posteriormente golpear de manera sólida y efectiva las manoplas, y dejar en claro que se encuentra en óptimas condiciones para Maricruz Rodríguez, a seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

DUELO DE ALTO VOLTAJE

Como preámbulo de lo que se augura será un tremendo encontronazo, Díaz y Puente lucieron gran condición física y poderío en su golpeo al ofrecer lo mejor de su repertorio de golpeo en medio de aplausos de los cientos de aficionados que rodearon el cuadrilátero instalado en la explanada de uno de los mercados más emblemáticos de la capital jalisciense.

VUELVE A LA “DAMA DE HIERRO”

En medio de ovaciones y muestras de afecto, la también llamada “Dama de Hierro”, Irma Sánchez, se declaró lista para tener un exitoso retorno a los encordados, al mostrar fortaleza, velocidad y efectivo golpeo, en un entrenamiento público, que fue atestiguado una afectuosa multitud, así como por su entrenador el ex campeón mundial (supergallo y pluma), Óscar “Chololo” Larios, quien fue el encargado de supervisarla en su preparación.

Tras lucir su artillería, los protagonistas de las peleas estelares de la velada convivieron con los aficionados, con quienes se sacaron la tradicional foto del recuerdo y ofrecieron autógrafos.

RESPALDO DE ALTO NIVEL

La cartelera que podrá ser vista a través de la Casa del Boxeo, Azteca 7, contará con un respaldo de lujo, en el que el prometedor Emanuel “Vaquero” Navarrete se medirá a Luis “Monarca” Bedolla, diez rounds en peso supergallo.

Ocho rounds en peso pluma, Javier “Rusito” González se medirá a Alejandro “Ranita” Frias; ocho rounds en peso supermosca, Adrián “Zancudito” Jiménez pondrá a prueba a Gerardo “Sombra” Castillo; Luis “Bailarina” Vázquez combatirá seis rounds en peso mosca con Jesús “El Jevo” Hernández.

El prometedor Benito “Canelito” García enfrentará a Jovanny López, seis rounds en peso gallo; Jorge “Dandy” Pacheco vs. TBA, seis episodios en peso ligero; y Diego Carmona vs. Salvador Urbina, cuatro rounds en peso welter.

Deja un Comentario