Christopher ‘Pitufo’ Díaz trae alegría a su ciudad natal
BARRANQUITAS, P.R. – (20 de diciembre del 2017) – El invicto contendiente puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz sabe que la vida se trata de dar y recibir; es por eso que ante el constante desborde de apoyo que recibe de parte de su fanaticada, el recién coronado campeón superpluma de la NABO decidió unir fuerzas junto a laOrganización Mundial de Boxeo (OMB) y la Fundación Carlos Beltrán para devolver el cariño y traer alegría a la gente de su ciudad natal.
Díaz (22-0, 14 KO’s), quien realizó su último campamento de entrenamiento fuera de la Isla, visitó el pueblo de Barranquitas por primera vez tras el paso del devastador Huracán Maria y aprovechó el momento para compartir un buen rato junto a sus seguidores. El llamado ‘Hijo de la Montaña’ entregó provisiones, suministros escolares y juguetes a cientos de familias y niños de su pueblo natal.
“Estoy súper contento con lo buena que se dio la actividad que realizamos en mi pueblo y súper agradecdio con la ayuda de la OMB y de la Fundación Carlos Beltrán. Esta es mi primera visita a mi pueblo después del huracán María y pude ver que hubo mucho daño, pero nada, con esta actividad pudimos traer mucha alegría a la gente de mi pueblo y estamos de pie. El 2018 será un buen año y traerá muchas cosas buenas para mí y para mi pueblo,” dijo Díaz.
“Agradezco siempre el apoyo que me da mi gente. Por ellos yo peleo. De alguna manera tengo que devolver todo el cariño que siempre me brindan y por eso estoy aquí. Gracias por siempre apoyarme y por bendecir mi carrera,” añadió el peleador que se apuntó otro sensacional triunfo por nocaut el pasado 9 de diciembre ante Bryant ‘PeeWee’ Cruz.
El aguerrido peleador apodado ‘Pitufo’ regresará al ensogado el 17 de marzo — Día de San Patricio — en la función que será estelarizada por la batalla por el vacante título de peso Junior Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el invicto mexicoamericano José Ramírez y Amir Imam. Este cartel se celebrará en El Teatro del Madison Square Garden.
Durante la actividad, Díaz también recibió de manos del Presidente de la OMB, Francisco ‘Paco’ Valcarcel, el cinturón que conquistó el pasado 9 de diciembre al fulminar a Cruz.