Chris Eubank Jr quiere convertirse en la máxima estrella del boxeo en Las Vegas, después de Floyd Mayweather

| December 3, 2017 | 3 Comentarios/ Comments

El boxeador de 28 años está a pocos meses de su gran choque en Inglaterra contra George Groves en las semifinales de la World Series Super Series en el Manchester Arena el 17 de febrero. Pero Eubank Jr ya está mirando más allá de la escena británica, con ambiciones a largo plazo de irrumpir en el mercado estadounidense después de probar los espectaculares eventos de una semana de lucha de Mayweather en Las Vegas.

“Ese es el objetivo final para cualquier peleador, boxear en esos grandes casinos, en esa franja de Las Vegas, Madison Square Garden, Nueva York, todos esos lugares icónicos”, dijo Eubank Jr., quien entrenó junto a Mayweather para su combate de despedida contra Conor McGregor en agosto.

Al preguntársele quién puede recrear la exageración de Mayweather en la capital del boxeo en Estados Unidos, dijo: “Chris Eubank Jr lo hará, en un futuro no muy lejano.”

“En un futuro muy cercano, allí es donde voy a estar: en el lado del MGM (Grand),  y mi nombre estará en luces brillantes.”

“Escucha, me he hecho un gran nombre en este país y continuaré haciéndolo, pero definitivamente siempre ha sido un sueño para mi transformar ese nombre en suelo estadounidense, donde tantos grandes peleadores se han demostrado a sí mismos que pueden ser mejores y se convierten en leyendas “.

Mayweather regresó de su retiro para extender su récord invicto a 50 victorias con un triunfo en el décimo asalto sobre la estrella de UFC Conor McGregor.

Eubank Jr dice que el secreto del legado del hombre de 40 años se resume en el dicho de “trabajo duro, dedicación” de Mayweather y el boxeador apodado “Next Gen” cree que sigue un enfoque similar al deporte.

“Como él dice, trabajo duro y dedicación”, dijo Eubank Jr. “Vive la vida. No bebe. Puede montar un espectáculo para las cámaras, pero a puertas cerradas, está dedicado, al igual que yo. “

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mario A Six says:

    CULON le tuvo Miedo a GGG

  2. Julio Olguin says:

    Me imagino que no es el unico

  3. Seguro seguro uno de los boxeadores más pintorescos y de gran calidad que existen hoy día

Deja un Comentario