“Chocolatito” luce fuerte
El invicto y gran verdugo de mexicanos, Román “Chocolatito” González, 38 (32 KO)-0, cumplió este martes por la tarde en Tokyo con su tercer día de entrenamiento en el gimnasio de la empresa Teiken, de cara a su pelea del domingo 6 de abril contra el filipino Juan Purisima, 11 (4 KO)-4-1, quien arriba a este país este miércoles.
González después de cumplir con una estricta sesión de adiestramiento marcó 115 libras, solo dos encima del peso pactado para el pleito de este domingo. Pero lo destacable es que el peleador de la escuadra de la promotora Prodesa, ha estado comiendo y aún no ha tenido problemas para acercarse a la categoría.
De hecho luce fuerte y con una estupenda preparación física, condiciones que deben permitirle imponerse al primer rival filipino que tendrá en su carrera con facilidad.
“Me siento contento, fuerte y listo para mi pelea con Purisima, a quien no conozco y respeto, pero ese día se enfrentará a un rival dispuesto a vencerlo”, aseguró “Chocolatito”.
Para Román esta representa su séptima presentación en Japón, escenario donde fue campeón mundial por primera vez en 2008 frente a Yutaka Niida, y donde ha cosechado cuatro nocauts y dos decisiones.
“Japón es un país que me gusta venir a pelear, me tratan muy bien y lo único que me queda es bridar un buen espectáculo”, admitió.