Chiquita Boxing: Jóvenes con hambre de triunfo listos para sus duelos
Una velada boxística de jóvenes promesas hace presagiar que sin duda alguna, sea de muchas emociones y de combates competitivos. Por eso mismo, la promotora Chiquita Boxing se declaró lista para su función que presentará la noche de éste viernes en el Salón Marbet de Neza, y en donde la confrontación estelar correrá a cargo de Óscar Nery Plata y Carlos Alpizar, quienes se medirán a seis rounds en peso supermosca.
Nery como Alpizar, tendrán una pelea bastante pareja y complicada, por eso mismo ambos pugilistas llegarán en perfectas condiciones y así obtener el anhelado triunfo, que les vendría bastante bien.
Fue el Salón Marbet, sede de la función pugilística con comienzo a partir de las seis y media de la tarde, donde se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y en la que Óscar y Carlos, cumplieron cabalmente con la báscula y dieron un peso de 51.700 y 52.100 kilogramos, respectivamente.
En la pelea semifinal de la noche, Iván “Bolillo” Ochoa, tendrá de contrincante a Fernando Pérez, a seis rounds en minimosca. En una pelea de damas, Karina Hernández y Lidia García, chocarán en el mismo número de rounds en la división gallo.
Y en riñas a cuatro episodios: Gael “Titi” Haros, representado por el ex campeón mundial Daniel Ponce de León, tendrá como rival a Bruno González, en supermediano; en peso medio, Martín Saldaña enfrentará a Alberto García; Kevin Salgado se rifará el físico ante Abraham Medina, en peso superwelter; en la escala welter, Diego “Maravilla” Carmona intercambiará metralla contra Ángel “Demonio” Arellano y para abrir hostilidades, Sharon Morales tendrá como oponente en la otra esquina a Rebeca Hernández, en peso superpluma.
El costo del boleto es de doscientos pesos y las acciones se podrán seguir por medio de la página de Facebook llamada Chiquita González Boxing, a partir de las seis y media de la tarde.