“Chicharo” González venció a un verdadero “Demonio” en Ecatepec
En un emotivo duelo, Cristian “Chícharo” González obtuvo un gran triunfo al doblegar a Damián “Demonio” Sánchez, por la vía de la decisión unánime en ocho rounds, pleito que ocupo el turno estelar de la velada boxística que presentó Bellic Boxing la noche del sábado en el salón MG en Ecatepec. La pelea fue pactada en los 50 kilos.
Al final de los ocho episodios que duro el combate, los jueces vieron ganar en su totalidad a González con dos puntuaciones idénticas de 77-74 y la otra fue de 78-73.
El combate cumplió las expectativas, a pesar de que Cristian González aventajaba en estatura y alcance a su rival, el “Demonio” Sánchez no se intimido y le hizo pelea, a pesar de que fue superado en grandes lapsos del encuentro.
A pesar de que el “Chícharo” mostró ser mejor no pudo noquear, y es que en el sexto giro conectó un potente recto de izquierda al rostro de Damián Sánchez, quien cayó al ring, pero logró reincorporarse para continuar la batalla.
Al saberse en desventaja, el “Demonio” salió con todo en el séptimo round. En un poderoso intercambio de golpes donde hubo un choque de cabezas, el “Chícharo” González salió cortado debajo de su ceja izquierda, por lo que no se intimido y siguió con la refriega consiguiendo un gran triunfo.
KO de la noche
Odín Juárez noqueó en el 1´23´´del primer round a José Antonio Arellano con un potente volado de izquierda que dio en su rostro. Arellano cayó de forma dramática y estuvo a punto de salirse del ring, por lo que quedó acostado sobre la cuerda, al final pudo levantarse sin consecuencia alguna. La pelea fue en peso gallo.
En supergallo, Sergio Armando Villalobos ganó decisión dividida en seis emocionantes rounds a Pedro Soledad; en peso mínimo, Itzayana Cruz noqueó en cinco rounds a Andrea Mondragón; Sandra Rico se recuperó de una caída y ganó por la vía de la decisión dividida en seis giros a Jaqueline López, en peso minimosca; y en la inicial, Miguel Ángel Jiménez venció por decisión unánime en cuatro rounds a Yair Gallardo, en peso de 71 kilos.