“Chicano” Rivera, expondrá su corona ante el campeón interino
Ante el campeón interino Juan Estrada
Julián Rivera, ganó el campeonato nacional de peso gallo, apenas el pasado 23 de junio
El boxeador de Tepito, Julián “Chicano” Rivera, quien el pasado 23 de junio, se convirtió en campeón nacional de peso gallo, ya tiene en puerta su próximo compromiso, y será a finales del mes de agosto en Monclova, Coahuila, cuando exponga su corona ante el campeón interino, Juan José Estrada, para así obtener el campeón absoluto de la división.
El popular “Chicano” ya dio inicio a sus prácticas en el gimnasio Maromas de la Plaza Merced 2000, bajo la mirada atenta de sus entrenadores Juan Lugo y Sergio Yáñez.
“La Comisión de Box de la Ciudad de México ordenó la pelea de forma directa. Es una obligación que cuando hay un campeón interino y un campeón regular, ambos se tienen que enfrentar para encontrar al campeón de la división”, expresó Julián Rivera.
Considera que su inminente riña ante el coahuilense José Estrada, será todo un reto.
“Creo que vamos a ir a su casa, eso es algo que me motiva, vamos a entrenar bien para llegar más fuertes y preparados para el día de la pelea. Comprobaremos una vez más de qué estamos hechos”.
Rivera fue claro al expresar que el campeón interino de peso gallo, es un rival peligroso.
“Le ganó a un boxeador que iba invicto, eso quiere decir que tiene recursos y que es de cuidado. La experiencia esta de mi lado, pero debemos hacer una buena pelea para traernos el título”.
Para concluir, el “Chicano” dedica su próximo encontronazo a “todo Tepito, al barrio de la Merced, y a mi papá Enrique que cumplió 54 años”.