“Chicano” buscará noquear al filipino “Little Pacman” Álvarez
El peleador capitalino Julián “Chicano” Rivera, se dijo motivado por enfrentar por primera vez a un boxeador filipino, y esto se hará posible el viernes en el Foro Polanco, cuando enfrente al invicto Joebert “Little Pacman” Álvarez, en defensa de su cinto Continental de las Américas del WBC de las 112 libras.
El pleito entre ambos peleadores, será el duelo principal que presenta de nueva cuenta en asociación All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones y que tendrá la señal televisiva de Telemundo.
“Vamos a subir el viernes al ring con toda la actitud de llevarnos la pelea”, aseveró para enseguida establecer que espera un rival duro como lo han sido siempre los peleadores filipinos.
“He visto en videos que es un peleador habilidoso (Joebert Álvarez). Para está pelea me he preparado tres meses, después de mi última pelea contra el “Ratoncito” Lara. Estoy motivado porque ahora tendré a un rival mucho más duro”.
El “Chicano” afirmó el filipino apodado “Little Pacman”, es un boxeador “correlón” sobre el ring.
“Pero tenemos que atacarlo en toda la pelea y más porque estamos en México. He trabajado mucho la velocidad al cien por ciento para ganar. Tengo una gran condición física y a cerrarle los espacios para vencerlo”.
Así mismo expresó que el zurdo filipino, muestra un récord de trece combates ganados, un empate con seis nocauts, y que su pegada debe de ser de cuidado.
“Gracias a Dios siempre llego en perfectas condiciones a las peleas y no me han noqueado y para eso me he preparado, para no ser noqueado, al contrario tengo que noquear”.