Charlo vs Centeno Jr se atrasa un poco debido a lesión del último durante sparring
El contendiente de peso mediano Hugo Centeno Jr. sufrió una lesión en las costillas mientras entrenaba y su pelea interina por el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMB con Jermall Charlo, ha sido reprogramada para un evento Premier Championsing Champions el sábado 21 de abril en vivo por SHOWTIME.
La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING del 3 de marzo continúa como una doble cartelera que comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT del Barclays Center en Brooklyn. En el evento principal, el campeón mundial de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, hará la séptima y más difícil defensa de su título contra Luis Ortiz, peso pesado invicto.
En la pelea inicial de la doble cartelera del 3 de marzo, Andre Dirrell y José Uzcategui se enfrentarán en el Campeonato Mundial Súper Intermedio de la FIB, en una revancha inmediata de una de las peleas mejores y más controvertidas de 2017.
Charlo vs. Centeno ahora será un combate destacado en la transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING anunciada el 21 de abril y presentada por Premier Boxing Champions. El campeón mundial de cuatro divisiones Adrien Broner se enfrentará al invicto ex campeón Omar Figueroa y una de las estrellas jóvenes más brillantes del boxeo, Gervonta Davis, regresa al ring mientras el ex campeón invicto de 23 años busca recuperar un título en la clase de 130 libras.
“Si bien la lesión de Centeno es desafortunada, nos complace tener la flexibilidad para mantener la lucha Charlo-Centeno en nuestro calendario de boxeo 2018”, dijo Stephen Espinoza, presidente de deportes y programación de eventos de Showtime Networks Inc. “El 3 de marzo El evento SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING sigue siendo una noche imperdible para cualquier fanático de la pelea, con Deontay Wilder enfrentándose al oponente más peligroso de su carrera en Luis Ortiz, y Andre Dirrell y José Uzcategui logrando el puntaje en una revancha de una de las mejores peleas de 2017 “
“Estoy devastado”, dijo Centeno. “He estado en el gimnasio por mucho tiempo. Estar tan cerca de una pelea y cumplir mi sueño de un título mundial es devastador.
“Traté de superar el dolor y, a medida que avanzaba el día y la adrenalina disminuía, tenía que ir a la sala de emergencias y hacer el seguimiento. Es una lesión lo suficientemente buena como para posponerla. No se rompió nada, pero fue lo suficientemente severo como para evitar que pelee”.
“Estaba a punto de alcanzar el pico. Ahora tengo que disminuir un poco y reducir mi cuerpo para recuperarlo y luego levantarlo y recuperar algo de impulso”.
“Estoy listo para ir”, dijo Charlo. “Tengo 167 libras en este momento, y este fue el mejor campamento que he tenido. Estoy muy decepcionado. Estoy perdido por las palabras. Cuando quieres algo tan malo y no lo entiendes, no puedes ser un niño al respecto. Solo tienes que lidiar con eso”.
“Tengo hambre y estoy listo para regresar al ring. Todavía estoy llegando a la pelea. Voy a estar allí para apoyar a Deontay. Me encanta Barclays Center y todos mis fanáticos en Brooklyn”.