Charlo tendrá dos peleas mandatarias: Mauricio Sulaimán
Esta mañana en “Martes de Café” nos enlazamos vía telefónica con el nuevo campeón superwelter WBC, Jermell Charlo quien aseguró que la noche del pasado sábado cristalizó el sueño de la infancia.
“Sin duda fue una noche emocionante, la gente estaba contenta y agradecida del espectáculo qué brindamos. Fue un momento inolvidable y me siento muy orgulloso de pertenecer al organismo más importante en este deporte, el WBC”.
-comentó-
Consciente de la responsabilidad que conlleva ser el nuevo rey de los superwelter, Jermell comentó que como campeón está dispuesto a enfrentar a los mejores de la división incluso conociendo el nombre de sus rivales mandatorios, Charlo aseguró que en próximos días regresará al gimnasio para iniciar su preparación.
El licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, confirmó que el siguiente rival del nuevo monarca es el estadounidense Charles Hatley, quien recordemos, estuvo presente en la pelea de Charlo para lanzar directamente el reto, acción que en palabras del campeón le pareció poco profesional.
Por otro lado, el máximo dirigente del organismo explicó que habrá una eliminatoria final entre los clasificados Willie Nelson y Demetrius Andrade, para ahí sacar al segundo retador mandatorio.
Una noche histórica para los hermanos Charlo donde entraron al selecto grupo de los 31 hermanos que se han coronado campeones del mundo.
Satisfecho de la actuación del sábado y feliz de representar los colores del WBC Jermell agradeció a todos sus fans, a su equipo y especialmente a su familia.
Para finalizar dejó en claro que como campeón peleará con quien sea, incluso no descartó dar una oportunidad a Saúl Alvarez.