Cena de gala en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama en Nevada en Agosto 9
Todos en el ambiente boxístico se hacían la misma pregunta del porque Las Vegas, considerada como la capital del boxeo no tenia su propio Pasaje de la Fama, así que cuando se estructuró la primera cena de gala en el casino Monte Carlo tuvo un éxito arrollador. Y se espera que el próximo 9 de agosto se repita tal acontecimiento que esta vez se llevara a cabo en el Cohíba Ballroom del Nuevo Tropicana hotel.
De los inducidos a este privilegio histórico se confirma a Evandere Holyfield y el que le hará la entrega del trofeo ser nada menos y nada más quien lo quería dejar sin oreja, Mike Tyson.
La ceremonia conducida por su presidente Rich Marotta será de 18 afortunados al Salón de la Fama de Nevada, entre ellos “Big” George Foreman, Roberto “Manos de Piedra” Duran.
También se selecciono a la inmortalidad al fallecido ex campeón Sonny Liston, al ex titular Cornelius Boza Edwards, al gran Joe Louis, Jack Dempsey, Archie Moore.
De los medios de prensa se honrara al coronel Bob Sheridan y al columnista Kevin Iole, al entrenador Miguel Diaz. En la categoría de oficiales los votos fueron para el ex referí Richard Steele y Kenny Bayless, del mundo de la promoción al concertador de peleas Bruce Trampler de la empresa Top Rank, dos contribuidores de siempre en la Comisión Atlética en la clase de Executivos, Chuck Minker y Luther Mack.
En la categoría de contribuidores especiales al executivo de hotel Clifford Perlman y Steve Wynn.
Mandamos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los que lograron su inducción a este recinto de la Fama del Boxeo en Nevada.