Carrera amateur inspira a ‘Shorty’ Torres a perseguir la histórica victoria de BRAVE CF en territorio enemigo

Escribir grandes historias es un hecho que ha estado en la pared de una manera positiva para José “Shorty” Torres desde que entró por primera vez en la jaula como artista marcial mixto.

 

El nativo de Chicago, Illinois, abrazó la cultura ganadora durante su carrera en las filas de aficionados, donde acumuló una impresionante posición de 25-1, solo perdió su primera pelea amateur.

 

Terminó su paso por los aficionados al ganar la categoría de las 135 libras en el Campeonato Mundial IMMAF 2015.

 

“Shorty” mantuvo el mismo tipo de éxito a nivel profesional, compilando un récord de 10-1 con cuatro victorias por nocaut y dos por sumisión. Ganó ocho de sus primeras peleas profesionales construyendo una racha ganadora de 33 peleas.

 

Torres también capturó cinturones en las divisiones de peso mosca y peso gallo de una promoción norteamericana antes de tener la oportunidad de lucirse en el escenario mundial del deporte.

 

Ahora, tiene la oportunidad de convertirse en el primer campeón mundial de peso mosca de BRAVE Combat Federation. Para acercarse un poco más a ese momento histórico, tendrá que entrar en territorio enemigo.

 

Torres está programado para enfrentar a Ali ‘The King Puncher’ Bagautinov en la última semifinal del Torneo por el Título Mundial de Peso Mosca en BRAVE CF 55, que emana de Rostov, Rusia el 6 de noviembre en asociación con Pro FC.

 

Si supera una dura prueba en la forma de Bagautinov, Torres ganará un asiento en la final del torneo para enfrentarse al muy promocionado Velimurad Alkhasov en un evento aún por anunciar.

 

Tener un cinturón sobre su hombro sin duda elevará su nombre más cerca de la grandeza, y Torres seguramente sabe qué hacer cuando se encuentre frente a Bagautinov el 6 de noviembre.

Deja un Comentario