Carmona llega con José Luis Bueno para destacar más en su carrera
El campeón mundial juvenil de peso supermosca de la WBO, David Carmona, señaló estar listo para su pleito del viernes en contra de Antonio Tostado, así mismo, habló de los cambios que recién hizo en su equipo de trabajo, en la que ahora lo dirigirá en su esquina el ex campeón mundial José Luis Bueno.
“Me siento bien a lado de José Luis Bueno. Aprendiendo algo diferente y a ganar el viernes. En las dos últimas peleas dejamos muchas dudad y para que vean que quiero mejorar cambie de equipo”, señaló David Carmona en el gimnasio Ring Central, en donde ahora lleva a cabo sus prácticas.
Admitió que fue complicado dejar a su padre César Carmona, con quien llevó por un tiempo su carrera.
“Fue difícil dejar a mi padre porque fue algo sentimental y de unión familiar. Tome la decisión y me di cuenta que me iba estancando en mi carrera. Él no lo acepto y hasta excusas pone para que regrese”.
Además agregó que “soy joven y tengo mucho años y futuro por delante. Los entrenamientos de José Luis Bueno son más completos y exigentes. Al estar con mi papá y en familia no se me exigía y ahora hay seriedad al trabajo”.
Carmona se dijo comprometido de ahora en adelante ser un peleador más destacado para no defraudar a los que más quiere.
“Quiero un futuro cómodo para mi familia (su esposa Carmen Zavala y su hijo Miguel David) y voy con todo y por todo para destacar en el boxeo. Sé que Antonio Tostado quiere mi campeonato; es un peleador invicto pero el viernes tengo que ganar”, concluyó.
El pleito de Carmona y Tostado, será el duelo estelar que presentará All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones y que tendrá la transmisión de Telemundo.