Cano vence a Durán en México

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

En una pelea interesante y de muchos golpes Ellyot Bryan Cano (68 kilos) derrotó por la vía de la decisión unánime en ocho rounds en peso welter a Jonathan “Bebé” Duran (68.500 Kg.), en lo que fue el pleito estelar que presentaron Gerardo Ortiz y la Universidad del Cine en un BlackBerry que lució una buena entrada.

Los jueces Humberto Olivares, quien dio puntuaciones de 77-75, Herminio Cuevas con una calificación de 77-76 y Héctor Hernández Mendiola con resultado de 77-74, dieron el triunfo a Bryan Cano.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

La pelea inicio a buen ritmo, con dos peleadores que salieron a demostrar que querían ganar desde un principio. Durán y Cano se conectaron sólidos golpes en forma de ganchos y rectos que iban directo al rostro de ambos pugilistas, saliendo mejor librado el primero.

A pesar de haber iniciado bien el primer episodio, Jonathan Durán, por supuesto golpe bajo, se le descontó un punto, por cortesía del referí internacional Lupe García, sin embargo, los dos boxeadores ofrecieron un round con muchos golpes.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

El cuarto episodio fue un round difícil para el apodado “Bebé” ya que Ellyot Cano logró plasmar sus rectos y ganchos al rostro de Durán, quien valientemente soportó los ataques, pero que de la misma forma contraatacaba.

Después de lo anterior, Bryan Cano salió como un torbellino en el quinto round y apenas iniciado el mencionado capitulo, atacó ferozmente a Durán quien se vio sorprendido y a base de su movilidad sobre el ring, aunado a su buen manejo de cintura y conectando rectos, logró quietarse el peligro para terminar de pie.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

Jonathan sabía de la peligrosidad y de los incesantes ataques de su rival, por lo que en el sexto round fue más inteligente y por medio del contraataque logró llevarse el round, conectando potentes ganchos al cuerpo y al rostro de Bryan, quien quería de nueva cuenta encontrar la pelea de choque, de fajarse, sin encontrar éxito.

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

El séptimo episodio, y debido al desgaste de la reyerta, Durán y Cano, se veían sumamente cansados provocando con eso a que el ritmo de la pelea ya no fuera el mismo, ya que ambos pugilistas ya no tiraron tantos golpes y se dedicaron más a defenderse. Y el octavo round a pesar de que ambos peleadores se entregaron con todo dando conectándose a placer, finalmente el triunfo correspondió a Bryan Cano.

En otros resultados, Daniel Romero se alzo con el triunfo al vencer por decisión dividida a Raúl Campuzano en peso minimosca en 4 cuatro rounds; Omar Solano ganó decisión unánime en cuatro rounds a Aníbal Luna en peso superpluma; por la misma vía ganó Jesús Carrisosa a Juan Manuel Felipe en minimosca a cuatro rounds; Julio César Martínez noqueó en dos capítulos a Sergio Granados en supermosca y en peso superpluma, Adrián Pacheco venció a Carlos Ordoñez por decisión unánime en cuatro rounds.

Deja un Comentario