Canelo-Plant: Haymon renunció a su moneda de cambio y DAZN revivió la propia
Al Haymon se bajó de su nube y DAZN hizo lo propio con la suya. El poderoso empresario, abandonó su idea de manejar la pelea Plant vs. Canelo a su manera y renunció a esa idea imposible (según Eddie Hearn) de obligar a Canelo a pelear por Showtime y luego varias peleas más, si deseaba unificar con el monarca FIB.
Hubo amenaza de abandonar la gestión y ahora parece que la pelea va. Al punto que esta semana en redes sociales, Eddy Reynoso escribió que “vienen buenas noticias en camino”. Se supone que se trata de la confirmación de la pelea de septiembre.
DAZN, por su parte, puso de su parte y aprovechó la confusión para recordarle a todos quien es que pone el dinero y para recordarle a Eddie Hearn que tiene con ellos un contrato por cinco años para conseguirle las mejores peleas.
Y para una plataforma que ha perdido tanto dinero, que ha estado a la venta, que ha tenido que salir a pedir dinero e incluso se temió por su cierre, la pelea de sus sueños sigue siendo la trilogía. Y lo está haciendo valer. Olviden a Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.
DAZN se puso los pantalones y va a exigir que si no es con Plant sea con Golovkin y si va contra Plant, después sea Golovkin. ¿Cómo y por qué?, se lo explicamos en el video.