Canelo Álvarez tuvo fuerte altercado con medios de comunicación
Según un informe de la reporta de espectáculos Elizabeth González, del sitio LasEstrellas.TV, este fin de semana, el peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez celebró el bautizo de su hijo Saúl Adiel, con una gran fiesta en Guadalajara. Sin embargo, al llegar al lugar del evento y toparse con la prensa, el boxeador mexicano no pudo ocultar su molestia.
“Con el respeto que me merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas”, expresó el pugilista en cuanto se bajó de su automóvil.
“Con el respeto que me merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”, añadió el Campeón Mundial de Boxeo.
Tras ignorar las preguntas de los medios, “Canelo” Álvarez ingresó a la iglesia donde se llevaría a cabo la misa del bautizo.
Entre los invitados al bautizo, estuvieron presentes Arturo Carmona, Jaime Camil y el empresario Carlos Bremer, los tres íntimos amigos del pugilista, de 28 años.
La temática de la fiesta, de acuerdo con las imágenes del programa Hoy, fue lujosa en cada detalle de la decoración. Incluso, hasta se montó una enorme carpa en el interior del Rancho de “Canelo” Álvarez.
Cabe mencionar que desde un inicio, la sorprendente invitación advertía a sus invitados el gran evento que sería el bautizo de su primer hijo varón.
Saúl Adiel, es fruto de la relación que Saúl “Canelo” Álvarez mantuvo en 2018 con la empresaria Nelda Sepúlveda. Además de Adiel, el boxeador es padre de Emily Cinnamon, Mía Ener y María Fernanda, cuyas madres son Karen Beltrán, Valeria Quiroz y María Fernanda Gómez, respectivamente.