Canelo Álvarez pulverizó en 11 episodios a Caleb Plant
Por los títulos mundiales de peso súper mediano de la FIB, OMB, AMB y CMB, Saúl “Canelo” Álvarez (57-1-2, 39 KOs) se convirtió en el campeón indiscutible con un sensacional nocaut del invicto Caleb Plant (21-1, 12 KOs) en la undécima ronda. Plant salió con un jab en el primer asalto. Canelo estaba dando vueltas alrededor del ring y recolectando datos. Canelo eventualmente comenzaría a soltar sus manos y no aterrizaría demasiado limpio.
Plant se pegó al jab y lo hizo bien. En el segundo, Canelo estaba aplicando mucha presión y avanzando mientras Plant lanzaba bien y conectaba una izquierda. Canelo conectó con un buen derechazo y siguió presionando. Plant estaba contraatacando bien, pero Canelo estaba conectando los tiros más duros. Plant soltó las manos al comienzo del tercero con golpes en la cabeza y el cuerpo. Canelo estaba presionando y conectando los tiros más duros, pero Plant lo estaba haciendo bien con su boxeo y movimiento. El cuarto comenzó con Plant lanzando varios golpes en la cabeza y el cuerpo.
Fue una acción cercana, con Canelo conectando los tiros más impresionantes y Plant boxeando bien, con golpes conectando. Plant haciendo una buena defensa en el quinto y conectaba con más frecuencia, con Canelo acechando y buscando hacer daño con tiros importantes. En el sexto, Plant descargó con varias combinaciones al inicio. Canelo apretaba y buscaba descargar con golpes al cuerpo. Canelo comenzó a cortar bien el ring y lo estaba haciendo mejor ofensivamente con el jab. En el séptimo, Canelo se adelantó y realmente buscaba hacer daño. Canelo estaba sentado en sus golpes más en los ocho.
Plant estaba boxeando y moviéndose, pero no lanzando tanto como lo hizo en las rondas anteriores. Una batalla de golpes en el noveno. Canelo estaba haciendo la mayor parte de los lanzamientos, pero Plant estaba bloqueando los tiros y estaba buscando contraataques. Los contadores estaban aterrizando y él todavía se mantenía firme. En el décimo, Canelo seguía presionando hacia adelante con Plant boxing y jabbing. Canelo estaba conectando con golpes pesados al cuerpo.
Durante el undécimo asalto, Canelo conectó varios golpes fuertes para derribar a Plant por primera vez en su carrera. Plant se levantó, con Canelo yendo justo detrás de él con fuertes golpes para enviar a Plant a estrellarse nuevamente y la pelea fue interrumpida.