Canelo Álvarez-Oscar De La Hoya y la pregunta del millón

En una entrevista concedida a la cadena Telemundo, Saúl Canelo Álvarez, se refirió a la relación laboral que tuvo con Oscar De La Hoya y confesó que se sintió decepcionado y tuvo duras palabras para definir a De La Hoya y su entorno.

“En algún punto (me decepcionó), porque son personas que nada más ven por el bien de ellos y sus intereses. Te manejan diciendo que ‘o soy tu amigo, somos familia’, pero nunca es así. Y nosotros somos leales; pero no toda la gente es así”.

Destacó así mismo la importancia que ahora tiene tener el control de su carrera como Agente Libre e indirectamente habló de que le jugaron sucio: “No me manipularon, quisieron jugarme las cosas diferentes. Decían una cosa y era otra, me di cuenta de eso hace tres o cuatro años. Antes de firmar con DAZN ya había problemas”.

Canelo, que hace unos meses interpuso una demanda por 280 millones de dólares contra De La Hoya, GBP y DAZN ante la justicia, demanda que fracasó, cuando se refiere a De La Hoya no suele mencionar que se sienta agradecido. La palabra decepción, en cierta forma, es lo contrario.

Y en este monólogo matinal, precisamente, el ejercicio es ese: analizar si Canelo debería, pese a todo, estar agradecido a Oscar De La Hoya y a los diez años en que este dirigió su carrera. La pregunta en el título del video, es quién en esta historia le debe a quién. Y aquí (en el video) tenemos la respuesta a esa pregunta.

VIDEO CITADO: De Hatton a Yildirim: La historia controversial y ‘Sin Filtro’ de los ‘Tres Canelos’: https://youtu.be/KeLtfe39SqA

Deja un Comentario