“CANELO” ALVAREZ EXPONE SU CALIDAD DE INVICTO Y EL CINTURON SUPERWELTER CMB
En inmejorable forma física lucen Saúl “Canelo” Álvarez y Austin “Sin Dudas” Trout en la ceremonia de pesaje oficial realizada hoy en el centro de la calurosa San Antonio, Texas.
En la intersección de las calles Commerce y San Saba, miles de fanáticos se congregaron para presenciar el momento que los campeones mundial de la división superwelter CMB y AMB, ambos invictos, fueron pesados.
El ídolo mexicano Saúl Alvarez registró 153½ libras. Acto seguido el zurdo Austin Trout marcó 153¼ libras, en acto supervisado por don José Sulaimán.
Este anuncio lo hizo Jimmy Lennon, quien engalanó esta ceremonia.
La multitud apoyó en todo momento al popular “Canelo” que puso su mano derecha en el corazón en señal de agradecimiento.
Alvarez (41-0-1, 30 ko´s) defenderá por sexta ocasión el fajín CMB que conquistó hace un par de años en suelo californiano, esta vez contra Trout (26-0, 14 ko´s).
“JAGUAR” ESTA LISTO
Por su parte, el invicto queretano Andrés Gutiérrez y Salvador Sánchez II se reportaron listos para subir al cuadrilátero a disputarse el cetro mundial plata supergallo CMB.
“Jaguar” Gutiérrez (25-0-1, 21 ko´s) pesó 122¼ libras en su primer intento, con calzón puesto, pero como no había una toalla para que se despojara del mismo, el comisionado Dicky Cole aprobó que estaba dentro del límite que son 122.
El mexiquense Sánchez (30-5-3, 18 ko´s) detuvo la báscula en 121¼ libras.
Así las cosas, todo está listo para que el majestuoso Alamodome de San Antonio sea testigo de la historia, donde después de 20 años se presenta una función de primerísimo nivel.