Canelo Alvarez: Estoy feliz de que le daremos a los fans la pelea que querían y exigieron
El súper campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Gennady Golovkin, y su retador Saúl “Canelo” Álvarez, cerraron la gira promocional para su combate del próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena, de Las Vegas.
Los Ángeles fue la última parada de un tour que pasó por Londres y Nueva York para calentar lo que será la acción del prometedor combate. La jornada final fue especialmente extensa y ambos púgiles visitaron varios medios locales, algunos juntos y otros por separado, para hablar con diferentes periodistas y presentadores de programas radiales y televisivos sobre lo que será la refriega.
“Esta gira de prensa ha ido genial, he estado esperando 20 años para estar en una pelea como esta. Canelo es un chico diferente a cualquiera que yo haya enfrentado. Es un gran boxeador y un gran campeón. El 16 de septiembre, ambos daremos un gran show”, dijo Golovkin.
“Hay combates que son difíciles, y esta es una de ellas. Me voy a preparar como siempre lo hago al 100 por ciento (…) estoy feliz de que le daremos a los fans la pelea que querían y exigieron, esto es una gran motivación para mí. Es una pelea muy importante para todos los mexicanos, y voy a entrenar tan duro como siempre”, manifestó Canelo.
La jornada cerró con la presentación de la película “I’m Boxing” cuyo estreno tuvo a los dos gladiadores como los invitados de honor. Los dos hablaron con la prensa y desfilaron por la alfombra roja en Los Ángeles.
Una vez culminada la gira de promoción, ambos se concentrarán en sus campos de entrenamiento con la finalidad de llegar en la mejor condición posible al enfrentamiento.