Cambio de rival para el puertorriqueño Roberto Acevedo‏

El bayamonés Roberto Acevedo (6-0-3 nocauts) ya no se medirá al también invicto, Marquis Davis ( 6-0-2-4 nocauts) para este viernes 4 de enero en el ‘Magic City Casino’ en Miami, Florida (Estados Unidos).

El nuevo rival de Acevedo lo será el veterano mexicano, Francisco Ríos (17-17-12 nocauts) en un combate pautado a 6 asaltos y en las 168.00 libras.

“He tenido un campamento bien emocionante y positivo. Nos preparamos para Davis, pero en el entrenamiento siempre nos preparamos para cualquier tipo de oponente que tengamos de frente para seguir demostrando que tenemos el calibre en buscar lo que queremos, que es ser campeón mundial”, dijo Acevedo.

Acevedo ‘versus’ Ríos será combate de ‘swing bout’ por lo que dependerá de la duración de las peleas estelares que podrá ser vistas por ESPN2 desde las 11:00 p.m. (hora de Puerto Rico, 10:00 p.m. hora del Este).

Dicho cartel tendrá en la pelea semiestelar, al invicto boricua, Jonathan ‘Mantequilla’ González, quien se medirá al estadounidense, Derek Ennis.

El pesaje será mañana a a las 6:00 p.m.

El pasado sábado 8 de diciembre la cadena colombiana ‘TeleCaribe’ transmitió el documental titulado ‘Perdón’, el cual muestra la relación de Roberto Acevedo con su madre y el mundo de las drogas que los rodeaba.

En el boxeo aficionado, Roberto Acevedo culminó con marca de 50 victorias, 20 de estas por la vía del nocaut y solamente una derrota. En ese transcurso fue tres veces campeón regional puertorriqueño y dos veces campeón nacional.

‘Warrior Boxing’ es la empresa boxística que promueve la carrera del boricua.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa