Cambio de golpes verbales entre púgiles de ‘Raíces del Box’

(Foto: Caimán Box Promotions)

(Foto: Caimán Box Promotions)

México – Caliente, muy caliente resultó la conferencia de prensa, donde los protagonistas de la velada “Raíces del Box”, que presentará este miércoles en el Salón Raíces de Playa del Carmen, Quintana Roo, la firma Caimán Box Promotions, que preside el empresario regiomontano Edson Gámez.

En concurrida reunión con los medios de comunicación, que sostuvieron los actores principales de ésta atractiva cartelera,  este lunes en las instalaciones del Salón Raíces, el mercurio del termómetro se elevó al máximo, al protagonizarse un candente intercambio verbal entre los alterados púgiles, que se dijeron todo tipo de al grado de amedrentar con un “lloverá sangre en el encordado”.

(Foto: Caimán Box Promotions)

(Foto: Caimán Box Promotions)

En su turno al micrófono, el púgil mexiquense Cristian Gómez y el invicto regiomontano Diego “Pato” Eligio, quienes estarán disputando el campeonato ligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), no dudaron en declararse la guerra y afirmar que sostendrán una encarnizada batalla en pos de adjudica el título en cuestión.

“Sé que se trata de un oponente fuerte y que tiene un récord invicto… pero, no le tengo miedo, el miércoles le voy a demostrar de que estoy hecho”, advirtió Cristian Gómez, coincidir con su rival que la sangre bañará el encordado al enfrentarse en lo que promete ser una encarnizada batalla.

La respuesta no se hizo esperar, Diego Eligio, con la mirada fija en su oponente fue tajante al sentenciar que un nocaut es lo que le espera al mexiquense Gómez, pues el título es cuestión se irá con él a Monterrey.

(Foto: Caimán Box Promotions)

(Foto: Caimán Box Promotions)

Otros que mostraron tremenda rivalidad fueron los protagonistas del duelo coestelar, Eduardo “Amenaza” Martínez y el coahuilense Moisés “Taz” Calleros, quienes buscarán adueñarse de la diadema paja de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

OTRAS COMBINACIONES

El chetumalense Hiram “Mexicanito” Gallardo demostrará porque es considerado un destinado a convertirse en campeón del mundo, al encarar a un peligroso oponente como lo es el local Miguel Cetina Blandón, en una reyerta pactada a ocho rounds en peso gallo.

En atractivo duelo de naciones,  el peso completo italiano Raffaele “Bestia” Palusci se medirá al cancunense Luis “Holl” Batum, pleito acordado a cuatro tandas.

Por su parte, el estadounidense Luis “Texanito” Meza se medirá al quintanarroense Bernal “Verdugo” López, combate pactado a cuatro rounds en 68.000 kilogramos.

Deja un Comentario