CAE VÁZQUEZ JR. ANTE EL MEXICANO RAFAEL RIVERA
KISSEMMEE, FL – En una gran noche para la nueva generación del boxeo boricua y los prospectos más importantes de Miguel Cotto Promotions. El veterano ex campeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. no corrió con la misma suerte y cayó derrotado ante el mexicano Rafael ‘Big Bang’ Rivera en una controversial decision dividida. La velocidad y explosividad del mexicano sorpredieron en el mismo primer asalto a un Vázquez Jr que se veía totalmente listo para recibir todo lo que Rivera estaba lanzando. Ya en el tercer asalto en un fuerte intercambio de golpes ‘Papito’ Vázquez logró conectar un sólido gancho de izquierda que envió a la lona a Rivera en el momento más emocionante del encuentro que estuvo lleno de acción hasta el final. El juez Fred Fluty vió la pelea 95-94 para Rivera, Thomas Nordone anotó el encuentro 98-91 para Vázquez Jr. y Alex Levin antó 98-91 para el mexicano.”Hice mi pelea y trabajé muy duro, no se que decir de esta decisión pensé que había ganado la pelea,” comentó Vázquez Jr.
El prospecto invicto Angel ‘Tito’ Acosta brilló nuevamente en el Osceola Heritage Park en Kissemmee Florida al vencer de forma impresionante al veterano mexicano Felipe Rivas por la vía del nocaut en el tercer asalto. Acosta estuvo dictando el ritmo de la pelea desde el mismo primer asalto y ya para eel comienzo del tercer round el orgullo del sector Barrio Obrero de Santurce colocó un potente uppercut de izquierds que lastimó malamente al veterano Felipe Rivas y no pudo continuar el combate. “Me sentí muy bien durante la pelea, es una victoria importante para mi carrera,” destacó Angel Acosta quien mejoró su marca como profesional a 12 victorias sin derrotas con 12 nocauts. En otros resultados Luis ‘Cuba’ Arias mantuvo su invicto al derrotar por decisón dividida al colombiano Dionisio Miranda en n combate a 8 asaltos y mejoró su record a 14-0 con seis nocuats. Josean ‘El Tren’ Figueroa mejoró su record a 10-3-2 y siete nocauts al detener por nocaut técnico en el sexto asalto al afrocano Anthony Napunyi. El mayaguezano Ricardo ‘Richy’ Rodríguez realizó una pelea excelente con movimientos calculados y un jab efectivo más tuvo que conformarse con un empate ante el aguerrido Bryan Pérez Nevarez de Carolina.
“Tuvimos un gran evento y estamos bien contentos en la forma que la comunidad puertorriqueña nos respaldó aquí en Kissemmee y en Orlando sin duda durante el próximo año estaremos de vuelta con otro excitante evento”, comentó el promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions, Héctor Soto.