Bryan Flores, trabaja arduamente en conquistar su sueño
Tesón y valor son dos cualidades que han convertido al juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores en uno de los referentes boxísticos, entre una nueva generación de figuras que ya reclaman su lugar entre los principales contendientes al título del mundo.
El pugilista representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma en su hoja de servicios 23 triunfos, con 13 de ellos por la vía del cloroformo puro, consolidándose entre los favoritos de la afición no solo en su natal Ciudad Juárez, sino en todo el país.
Flores Favela ha encontrado la fórmula para crecer como peleador, y se traduce en trabajar bajo las órdenes del cubano Ismael Salas en Las Vegas, donde ha reportado para los campamentos de sus últimos cinco combates, y sus avances saltan a la vista, pues ha resuelto combates cada vez de mayor grado de dificultad con una categoría admirable.
El ‘Niño Maravilla’ quien se ganó el alias en su paso por el seleccionado mexicano juvenil, trabaja en ponerse a tono para reportar cuanto antes a la disciplina en la Salas Boxing Academy, luego de tomar un merecido descanso junto a su familia y renovar energías.
Han sido la mentalidad ganadora, y la disciplina frente al arduo trabajo los factores clave para que el chico del barrio Los Alcaldes se ubique actualmente entre los mejores del mundo en la división de los superligeros.