Bryan Flores escribe en Las Vegas su historia de éxito
El invicto ponchador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores continúa haciendo realidad su sueño, y se alista en Las Vegas, Nevada; para arriesgar su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas una vez más antes de que termine el 2022.
Peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma 13 nocauts en 22 triunfos; y se mantiene sin conocer la derrota como profesional tras su paso por la selección nacional juvenil.
Bryan de 26 años, ha representado dignamente su tierra natal desde que era niño, trabajando con disciplina y dedicación con un único sueño en mente, poner muy en alto el nombre de su natal Ciudad Juárez y convertirse en campeón mundial, el primero en la historia de una ciudad con gran tradición boxística.
Flores Favela, que sumó una racha positiva de siete nocauts en fila, continúa trabajando a todo vapor bajo las órdenes del reconocido entrenador cubano Ismael Salas y su equipo de expertos que exigen el máximo esfuerzo del fronterizo que desde el primer día mostró una gran disposición de aprender.
El ‘Niño Maravilla’ está mentalizado en su objetivo, y no descansará hasta cumplir con la meta que se trazó cuando dejó por primera vez su casa para concentrar con el combinado mexicano a los 12 años.