Bryan Flores en duelo de élite desde Nuevo México
El invicto ponchador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se presenta por tercera ocasión en los Estados Unidos, y este sábado se mide en duelo de poder a poder entre mexicanos al olímpico Lindolfo Delgado, en el Tingley Coliseum de Albuquerque, Nuevo México; en choque pactado a diez asaltos en peso superligero, pero que difícilmente llegará a la distancia pactada por la efectividad noqueadora de ambos.
La reyerta es una presentación de Top Rank Boxing en asociación con Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y tendrá en juego el título Latino de las 140 libras que avala la Organización Mundial de Boxeo y un salto significativo en las clasificaciones mundialistas.
En su paso por la romana, Flores Favela registró un tonelaje de 63.450 kilogramos, lo mismo que Delgado que con un registro de 63.450 kg. fueron declarados en óptimas condiciones para ir en busca del fajín en una batalla que resultará trepidante.
El turno estelar corresponde al campeón mundial mexicano Luis Alberto ‘Venado’ López, quien arriesga por cuarta oportunidad el título absoluto de peso pluma, ahora frente al local Angelo Leo