BRONER LE RESPONDE A MAYWEATHER

Photo From Idris Erba/Mayweather Promotions

Photo From Idris Erba/Mayweather Promotions

“No me gusta decir estas cosas en internet. Yo tengo tu número (de teléfono) y tú (Mayweather) tienes el mío. Pero, por lo que veo, yo no soy lo suficientemente rico como para que cojas el teléfono cuando te he estado llamando. Por tanto, la única manera de que yo pueda conseguir que me escuches o que respondas a mis mensajes es que mis declaraciones sean públicas y estén en internet. Así que:

Tú (Mayweather) estás intentado demeritar mi cuarto título mundial… bien… yo aprendí esta mie[*ça directamente de ti; las palabras que salieron de tu boca fueron “nosotros estamos en el boxeo para conseguir el mayor beneficio sufriendo el menor castigo físico posible”. Eso fue lo que tú me dijiste a mí. Que ahora precisamente tú intentes demeritar mi logro después de haberme dicho lo otro… ¡venga hombre! ¿Qué boxeador del Money Team ha conseguido 4 títulos mundiales en 4 pesos diferentes? Sólo tú. ¿Y vienes ahora a menoscabar un logro como ése? Tú siempre dices que “al final lo que cuenta es lo que cuenta” y lo que cuentan y contarán los libros de historia es que yo soy campeón en 4 pesos distintos.

Después has dicho que si te falto al respeto a ti le estoy faltando al respeto a Al Haymon. Pues aplícate el cuento, amigo, porque yo en la vida había oído hablar del ruso (Khabib Allakhverdiev, contra quien peleó para ganar el cinturón superligero hace pocas semanas) hasta que Al Haymon me llamó para decirme que ese era mi oponente para el mundial. Así que ya sabes, Floyd, según tu forma de pensar, tú le estás faltando al respeto a Haymon cuando intentas menoscabar mi 4º título mundial en diferentes pesos. Y, si seguimos aplicando tu lógica, si estás faltándole al respeto a Haymon, también te estarás faltando al respeto a ti mismo.

Venga, Floyd, déjate de historias, coge el teléfono y hablemos.

No me gusta estar rebajándome a cruzar declaraciones en internet. A fin de cuentas, los dos somos mucho más grandes que esto. Hemos ganado mucho dinero como para estar cruzando declaraciones en internet. Yo no he ganado ni de lejos el mismo dinero que tú, está claro, pero los dos hemos hecho suficiente dinero como para no comportarnos de esta manera. Esta mie[*a no nos conviene.

Tú tienes mi número. Coge el teléfono, llámame y hablemos de negocios.”

Por: Julius Julianis – LaEsquinaNeutral.com.

Deja un Comentario