BRONCO McKART LESIONADO; DERRICK ‘SUPERMAN’ FINDLEY ENFRENTARÁ A J’LEÓN LOVE EL SÁBADO 23 DE FEBRERO EN EL ‘MASONIC TEMPLE THEATRE’ EN DETROIT EN VIVO POR SHOWTIME®
DETROIT, Michigan – Con el ex campeón mundial Bronco McKart fuera de acción por una lesión en las costillas durante un entrenamiento, Derrick “Superman” Findley, de Gary Indiana, ingresará al cuadrilátero para medirse a J’León Love, orgullo de Detroit Michigan en el Masonic Temple Theatre de Detroit, el sábado 23 de febrero a 10 asaltos en peso mediano, en un duelo televisado en vivo por SHOWTIME® (9:00 p.m. ET/PT, diferido en la costa Oeste).
En el evento estelar por SHOWTIME, Cornelius “K9” Bundrage, el orgullo de Detroit, defenderá su corona mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés) contra Ishe “Sugar Shay” Smith de Las Vegas.
Esta emocionante velada de campeonato mundial de boxeo es presentada por Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions, y es patrocinada por Corona y MGM Grand Detroit. La transmisión de SHOWTIME comienza a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).
Boletos a un precio de $200.00, $125.00, $100.00, $75.00, $50.00 y $25.00 dólares, más pagos aplicables por impuestos, tasas y cargos por servicios, están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Masonic Temple, en línea www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al 800-745-3000.
J’León Love (14-0, 8 nocáuts) de Dearborn Heights, Michigan, proyectó su gran calidad al siguiente nivel en el 2012, ganando cinco de cinco con dos nocáuts, dos dominantes decisiones y una victoria por descalificación. ¿Cómo podrá superar eso el peleador de 25 años de edad, y destacado ex estrella aficionado en el 2013? Lo más probable es que va a encontrar un camino con su conjunto de habilidades cada vez mayor y el estilo emocionante, que estarán en exhibición el próximo 23 de febrero frente a Derrick Findley.
Derrick “Superman” Findley (20-8, 13 nocáuts) es fuerte para cualquiera que enfrente. Findley de 28 años de edad y quien actualmente luce una racha ganadora de dos triunfos que incluye un nocaut en el segundo round sobre Ronald Hearns en un pleito que tuvo lugar en Taylor, Michigan en octubre pasado, no tiene ningún problema en enfrentar a Love en el propio gallinero de su oponente el 23 de febrero.