Bridget González / Al ring nuevamente en Puebla, México
Bridget González (izquierda) junto a Mariana Juárez, campeona internacional peso supermosca (C.M.B.)
Bridget González sigue al pie del cañón en los escenarios y aunque tenga que pasar por rayos y centellas da toque de queda en su propósito de brillar como una estrella de carne y hueso en todo su esplendor.
No se vaya a pensar que porque ya se codea con la crema y la nata de la farándula ya se le acabo la necesidad, al contrario ocupa de mucho apoyo para seguir fomentando su sueño de destacar en la difícil vereda de la farándula donde abunda mucho talento artístico que mejor tirar la toalla por no tener el apoyo a que sigan fortaleciendo su aspiración a llegar a la cima.
Pero no vengo a cantarles otra de esas historias de tristeza que me saco de la manga, al contrario quiero con gusto compartirles que este sábado febrero 22, subirá de nueva cuenta La Princesita del Valle” a una tarima brava en el Gimnasio Miguel Hidalgo en Puebla donde se llevara a cabo la función llamada “Alerta Máxima” que consta de 9 emocionantes combates donde la empresa Promociones del Pueblo enfrentara a la monarca Internacional supermosca CMB, Mariana “La Barbie” Juárez contra Melisa “Poderosa” McMorrow en lo que será un duelo de México versus Estados Unidos (hago pausa para meter mi cuchara y avisarles que Bridget interpretará ambos himnos nacionales).
Cabe recalcar que la residente de San Francisco es la actual monarca OMB/FIBM en la división mosca y ha decidido dar el ‘salto del tigre’ como retadora a la corona de las 115 libras en poder de Mariana, quien por cierto sigue sacándole jugo a su fama al ser contratada como modelo símbolo sexual y para que quede completa la publicidad no se pierdan su calendario donde al verla tan dulce y tierna nadie creería que es una verdadera fiera en el ring y en su turno de los dimes y diretes dijo que se siente más confidente ante los grandes retos, sabe que su rival no se anda por las ramas, pero que le va a poner semáforo en rojo porque dice tener la gran ventaja de ser la más grande y con sus reflejos felinos saldrá adelante.
Melisa por su parte no se deja achicopalarse y dice estar preparada para una guerra declarada y no solo quiere ganar sino hacerlo por la vía del cloroformo.
En otros interesantes duelos Miguel Román se verá las caras ante Enrique Tinoco, Abdiel Ramírez contra Guadalupe Rosales.
Y se preguntan, ¿cómo le hace Bridget Gonzalez para aparecerse de la nada en estos eventos de campeonato? y la respuesta es su carismática personalidad que subyuga como el arrullo del canto de las sirenas a oído de marinero en alta mar. O sea, lo promotores se encariñan con ella y eso le da más libertad para seguir escalando en busca de su sueño más preciado; ser reconocida como una gran artista en toda la extensión de la oración. (Foto: Suministrada)
JAIME ESTRADA
vidaboxeo@cox.net