Brian Ortega se llevó 100 mil dólares extra por mantener su invicto

| December 10, 2017 | 1 Comentario/ Comment

Parece que tenemos a una de las próxima estrellas de los pesos pluma tras UFC Fight Night 123. Por finalizar a Cub Swanson en la estelar del evento y extender su invicto a 13, Brian Ortega se ganó 50 mil dólares por el Desempeño de la Noche y a eso le sumó otros 50 mil cuando su encuentro fue nombrado también la Pelea de la Noche. Swanson se llevó los correspondientes 50 mil por su rol en la estelar, mientras que Marlon Moraes recibió el otro bono al desempeño por su feroz nocaut sobre Aljamain Sterling.

Ortega todavía tiene áreas que pulir, Swanson lo estaba superando cada vez más notablemente de pie atacando al cuerpo y a sus piernas, pero “T-City” pudo imponer su juego y terminó por someter a su rival mediante una guillotina a los tres minutos con 22 segundos del round dos. El peleador de 26 años lleva ahora cinco finalizaciones consecutivas, mientras que Swanson perdió una racha de cuatro victorias y entra a la agencia libre tras una derrota.

El ex campeón de los gallos de World Series of Fighting Marlon Moraes dejó su marca en la UFC y dejó inconsciente a Sterling, todo en un minuto con siete segundos. El “Funk Master” sigue siendo alguien a tener en mente en la división, pero no tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes. Moraes vió venir un derribo y pateó para interceptar, con tanta suerte (admitido por el propio Moraes tras la pelea) que conectó su rodilla directo en la barbilla de Sterling y la pelea concluyó en ese instante.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Buena sumission de Ortega . Ahora si q se ace rca al titulo con esa victoria sobre swanson

Deja un Comentario